protección al comprador skulls

Devoluciones

Usted puede hacer devolución de su compra mientras haga dicha petición dentro de los primeros 15 días a partir de la entrega. Esta política dura 15 días a partir de la entrega. Si han pasado 15 días desde la entrega de su compra desafortunadamente no podemos ofrecerle un Reembolso o Cambio. Para notificar la devolución de un producto por favor notifiquelo a contacto@skulls.mx con su nombre y número de pedido.

Para que una devolución sea elegible para reembolso su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Códigos de descuento

Para completar su devolución póngase en contacto con nosotros en el transcurso de los primeros 15 días a partir de que se le fue entregado el producto.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde) Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error, cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Si usted no recibe su pedido en un máximo de 60 días hábiles (máximo de tiempo estimado por días de fiesta o retenciones de aduanas) usted tendrá un reembolso íntegro de su compra.

Reembolso Parcial conservando el artículo.

Para ser elegible para un reembolso parcial usted deberá ponerse en contacto con nosotros en los primeros 15 días a partir de la entrega. Usted podrá quedarse el producto y recibir un reembolso parcial de este si presenta alguna de estas características:

- El Producto es muy distinto al descrito en la página.
- La Talla o color son erróneos.
- El producto está dañado de origen, le faltan piezas o tiene imperfecciones grandes que afectan su uso o estética.
- El envío llegó después de (60 días hábiles).

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@skulls.mx.

Artículos de Descuento

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de descuento no pueden reembolsarse ya que muchos de ellos son últimas piezas, modelos descontinuados o modificados.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@skulls.mx

Envío de Devolución

Para devolver su producto, deberá enviar el producto a la dirección que se le proporcione vía correo electrónico.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo para el cambio de un artículo dependerá del lugar donde usted viva.

Si envía un artículo para cambio de más de $500, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío ya que no podemos garantizar el recibir un envío.

Skulls Accesorios
Tallas y Medidas

Anillos

El factor más importante al comprar cualquier anillo es asegurarse de que se ajuste perfecto.
Sigue estos sencillos pasos para determinar tu medida.

1. Envuelve un pedazo de hilo, cuerda o papel alrededor de la base de su dedo.
2. Marca la cuerda o el papel donde se superpone para formar un círculo completo.
3. Mida la longitud de la sección de cuerda o papel donde se superpone alrededor del dedo.
4. Compare su medida con esta tabla para determinar el tamaño de su anillo.

medidas anillos

 

 

MEDIDA DE ANILLO MILÍMETROS
6 51.5 mm
7 54 mm
8 56.6 mm
9 59.1 mm
10 61.6 mm
11 64.1 mm
12 66.6 mm
13 69.1 mm
14 72.3 mm
15 74.8 mm

Si tu medida se encuentra entre el equivalente en milímetros de 2 tallas diferentes elije siempre la mayor ya que el cuerpo tiende a hincharse por la temperatura o el trabajo hecho con las manos.